viernes, 20 de septiembre de 2019


No es un secreto que me gusta mucho la mitología afrocaribeña y si bien esto no tiene nada que ver en el trazo, sí en la selección de colores. Estuve viendo ilustraciones sobre los Loas; seres mítico-mágicos de dichas mitologías y sus colores verde, naranja y amarillo... no sé son tan geniales que quise aplicarlos aquí, si bien los personajes (mafio, su retoño y la robot esclava) no son para nada africanos...
El diseño fue producto de mi propia desidia; La mujer robot estaba diseñada desde hace tiempo, pero no tenía idea de qué poner en el fondo; meses más tarde, decidí qué iba a poner...
Bueno, creo que jamás había hablado de esto, pero suelo guardar algunos de mis dibujos, a veces, incluso años, antes de fin de hallar algo que complete la idea; es la razón por la que a veces mi viejo estilo regresa junto al nuevo, además, claro, de que no me gusta dejarlo morir...
Suena a un buen experimento como espectador: ¿qué trabajos míos recientes en realidad son derivados de interacciones con mis dibujos pasados?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Write something! :D