viernes, 4 de octubre de 2019

Inktober 2019 día 1: Anillo



Algo curioso de mis cosas, es que siempre he querido hacer una Space Opera; en serio. Tengo varias antologías de ciencia ficción y me fascinan, tanto que no es por anda que mis personajes más lovecraftianos, tienen algo de mecha o un aspecto muy pero muy a la Odisea del Espacio, Star Wars o incluso... Hickhicker's guide to the galaxy (Lo siento, nunca he visto Star Trek O.o )

Este año el Inktober salió muy bravo XD Poniendo cosas que desde que las vi, me dejaron con la mente en blanco: ¿qué carajos voy a hacer con un anillo? ¡Ya congelé a mis sirenas la otra vez! ¿Qué pongo ahora en "freeze"? Y demás cosillas, aparte, claro, el evento de diciembre, donde anticipo: ya habrá mercancía de mis personajes y paquetes que pronto ofreceré en todas partes, aunque ya saben... habrá cosas especiales para mis seguidor@s leales de cada red social (porque por lo que veo, son diferentes...y eso me encanta)

En fin, espero que disfrutes mis aportes al inktober y... pues hoy debo subir cuatro, así que ya me voy :V 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Write something! :D